Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

Provincia Compras celebra su aniversario con descuentos y hasta 18 cuotas sin interés

La tienda digital del Banco Provincia lanza una promoción especial por su segundo año: ofertas por 24 horas y financiación exclusiva.


15-03-2025

Este sábado 15 de marzo, la plataforma Provincia Compras cumple dos años y lo festeja con una jornada de descuentos en productos seleccionados, además de la posibilidad de pagar en hasta 18 cuotas sin interés.

La tienda digital, exclusiva para clientes del Banco Provincia, ofrece acceso a productos de marcas líderes con beneficios especiales. Para aprovechar la promoción, es necesario contar con una tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard emitida por el banco.

Además, la plataforma mantiene una promoción exclusiva que permite adquirir determinados productos utilizando solo el CBU de una cuenta del banco, con la posibilidad de financiar en hasta 48 cuotas.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

4- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

7- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

8- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

9- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

10- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo



📢 10.971.058 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14940 (29-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina