Inicio
Archivo




Sociedad | Mar del Plata

Qué le regaló Messi a Mirtha Legrand para una gala a beneficio

Legrand es Madrina Honoraria de la Fundación Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de Mar del Plata.


30-01-2023

Mirtha Legrand pasa la temporada de verano en Mar del Plata con una agenda de invitaciones a espectáculos bastante cargada. Pero en las últimas horas sorprendió al contar qué le regaló Lionel Messi y con qué finalidad.

La diva fue a ver la obra “39 escalones”, protagonizada por Facundo Arana, Guillermina Valdés y Freddy Villarreal. Luego de la función brindó una entrevista a Socios del Espectáculo (El Trece) y confió que el capitán de la Selección Nacional le regaló una camiseta autografiada para ser rematada en una gala a beneficio.

“Conseguí la camiseta de Messi autografiada, para rematar. Vamos a hacer un remate, porque hablé con la mamá. Ella me llamó para decirme que me admiraba mucho, no sé cómo consiguió mi teléfono. Yo encantada. Cuando me llama me dice: ‘Hola Mirtha, soy la mamá de Messi’ y yo creí que me tomaban el pelo. ‘Soy Celia, me dijo’”, contó.
Legrand es Madrina Honoraria de la Fundación Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti (Fundami) y este lunes 30 de enero se realizará la Cena número XXIII, con el objetivo de recaudar dinero para comprar nuevas maquinarias para el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. En esa gala será exhibida y rematada la camiseta de Messi. (DIB) 

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

7- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

8- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

9- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

10- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio



📢 8.550.286 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13809 (16-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina