Inicio
Archivo




Política | Corrupción

Que devuelvan lo que se robaron

Graciela Ocaña dijo que propondrá al Congreso "una ley de recompensa" a modo de incentivo para recuperar dinero y bienes "robados" al Estado.


30-10-2017

La diputada electa por Cambiemos Graciela Ocaña dijo que propondrá al Congreso "una ley de recompensa" a modo de incentivo para recuperar dinero y bienes "robados" al Estado dentro de un paquete de medidas "anticorrupción".


En una entrevista con Télam, aseguró además que logró ser la candidata más votada del país (con cerca de 4 millones de votos) porque la gente "votó al equipo" de Cambiemos y a la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. "No eran personas o listas. Se votó al equipo", señaló Ocaña.


Graciela Ocaña: "Voy a defender muchas iniciativas que el Gobierno mandó, por ejemplo el Presupuesto para 2018, pero yo fundamentalmente voy a llevar la voz de la provincia de Buenos Aires. Y trabajaré los temas que yo trabajo hace tanto tiempo, como la lucha contra la corrupción. Hay que aprobar la ley de responsabilidad penal empresaria y la exención de dominio, para que todos puedan decir lo que saben y se recupere el botín del delito. Pero para eso yo además propongo una ley de recompensa".

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.756.973 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13438 ( 1-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina