Inicio
Archivo




Sociedad | Qatar 2022

¿Qué mirá, bobo? Andá pa allá: la frase de Messi que salió a la venta

El oportunismo argentino a full. El enojo del líder argentino con un rival terminó estampado en tazas, gorras y mates. las ventas por Internet.


11-12-2022

Los memes y stickers fueron lo primero que replicaron. pero con el paso de las horas, la frase del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, contra un jugador de Países Bajos luego del triunfo por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, terminó estampado en remeras, tazas y va por mucho más.

“¿Qué mirás, bobo? Andá para allá”, le tiró el rosarino enojado al delantero neerlandés Wout Weghorst, en la zona de vestuarios y cuando estaba por empezar una entrevista en vivo con TyC Sports. La frase sorprendió a propios y extraños y no tardó en viralizarse en redes sociales. Y con el paso de las horas rápidamente se convirtió en merchandising y oportunismo para muchos argentinos.

En realidad, la frase exacta fue: “¿Qué mirá, bobo? ¿Qué mirá? Andá, andá pa’ allá…”. Como buen rosarino, Messi gambetea hasta las “s”. Por eso, las remeras, tazas y mates que ya se venden en Internet reflejan bien ese “pa’ allá” de Leo, declarando tras el partido en modo maradoniano.

A la venta en Mercado Libre ya hay productos de todo tipo: desde tazas de 1200 pesos a remeras de 8000, pasando por una gorra de 3900. También mates y el ingenio va por más. (DIB)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.430.095 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12696 ( 2-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina