Inicio
Archivo




Deportes | Copa Libertadores

Quintero: Busqué espacios y decidí patear

El colombiano Juan Fernando Quintero fue el autor del segundo gol de River ante Boca por el 3 a 1 en la final de la Copa Libertadores.


09-12-2018

"Busqué los espacios y decidí patear para convertir, ahora hay que celebrar por conquistar el título", dijo Juan Fernando Quintero.

"Era muy difícil, sabíamos lo complicado que es Boca, porque es muy táctico, pero empezamos a tocar para crear espacios y lo pudimos ganar, hay que celebrar".

"Somos 25 que tiramos para delante, los once y a los que les toca entrar, como a mí en este partido. Tengo que agradecer a mis compañeros por el esfuerzo. Ahora a festejar. Saludos a todo Colombia".

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.768.271 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13438 ( 1-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina