Inicio
Archivo




Policiales | San Andrés e Giles

Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

Un intento de evadir un control policial en la ruta 7 termina en tragedia cuando un automóvil choca con una camioneta, cobrándose la vida de cuatro personas, incluyendo una pareja y sus dos hijos pequeños.


04-04-2024

Una tragedia sacudió la localidad de San Andrés de Giles cuando un intento de evasión de un control policial en la ruta 7 desencadenó un fatal accidente. Cuatro personas perdieron la vida en el choque entre un Chevrolet Astra y una camioneta Nissan, ocurrido en el kilómetro 90 de la mencionada ruta.

El lamentable episodio tuvo lugar en la noche del miércoles, cuando el conductor del Astra, al intentar eludir el control policial cerca de Villa Espil, atravesó el cantero central de la ruta y se cruzó de mano, siendo impactado de lleno por la camioneta que circulaba en dirección contraria hacia la ciudad de Buenos Aires.

Entre las víctimas se encontraban un hombre de 37 años, su pareja de 18 años, una bebé de cinco meses y una niña de 7 años, fruto de una relación anterior del conductor. Según relatos de testigos y autoridades locales, la familia falleció en el acto debido a las graves lesiones sufridas en el impacto.

En contraste, los ocupantes de la camioneta, una pareja mayor con su hija y nieta, sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.

El accidente causó el cierre temporal de la Autovía 7 en dirección a la ciudad de Luján durante aproximadamente tres horas, mientras que equipos de bomberos y personal policial llevaron a cabo labores de rescate y peritaje en la escena del accidente.

La investigación del caso está a cargo de la Unidad Funcional de Investigación N° 2, bajo la supervisión del fiscal Sebastián Villalba, quien se encuentra trabajando para esclarecer las circunstancias que llevaron al conductor del Astra a tomar la fatal decisión de evadir el control policial.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

2- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

3- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

4- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

5- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

6- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

7- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

8- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

9- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

10- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.



📢 7.740.082 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13429 (31-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina