Inicio
Archivo




Deportes | Automovilismo

Rasuk volvió a meterse en el top ten del TC Pista tras un finde cuesta arriba

Desde Termas de Río Hondo, el piloto pergaminense José Rasuk completó una gran remontada en la 5ª fecha del TC Pista, tras un inicio complicado que supo revertir con oficio y constancia. Ya piensa en Córdoba con la mira en seguir creciendo.


12-05-2025

La 5ª fecha del TC Pista disputada en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo fue una montaña rusa para el pergaminense José Rasuk, quien vivió un sábado con sensaciones encontradas pero logró redondear un domingo de recuperación, quedando nuevamente dentro de los 10 mejores de la categoría.

Tras clasificar 15º, Rasuk partió 8º en la primera serie del domingo con el objetivo claro de avanzar. Si bien la final le presentó un desafío adicional con un recargo tras una maniobra discutida –que lo relegó al puesto 10 pese a haber cruzado la meta en 7º lugar en pista–, el balance fue positivo para el piloto de Chevrolet.

A mi entender no era para recargo”, expresó Rasuk con sinceridad desde boxes. Sin embargo, no dejó que ese detalle empañara su análisis general: “Sacando eso, hicimos una gran final largando desde el P12. Tuvimos un finde que empezó complicado y terminamos redondeándolo dentro de los 10 nuevamente”.

Este resultado, en un campeonato cada vez más exigente, confirma la regularidad del piloto pergaminense, quien continúa mostrando evolución en cada salida a pista. Rasuk ya piensa en Córdoba, donde buscará dar otro paso adelante junto a su equipo, con una Chevy que promete más.

En una carrera ganada por Nicolás Moscardini (Ford), seguido por Gabriel Gandulia (Ford) y Lucas Valle (Dodge), Rasuk se consolidó como uno de los representantes más consistentes de Chevrolet.

Con un calendario que no da respiro, el piloto de Pergamino sigue afianzándose en el campeonato, con la vista puesta en seguir escalando posiciones y consolidarse entre los protagonistas.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

2- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

3- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

4- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

5- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

6- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

7- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

8- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

9- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

10- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas



📢 7.133.872 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13056 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina