Inicio
Archivo




Sociedad | Elecciones 2021

Realizan hoy el simulacro del escrutinio provisorio de cara a las legislativas del 14 de noviembre

Este tipo de actividades son tradicionalmente realizadas antes de los comicios para revisar la fiabilidad de los sistemas de transmisión desde los centros de digitalización y la carga de los datos.


30-10-2021

La Dirección Nacional Electoral (DINE) realizará hoy el simulacro general del recuento provisional de resultados, de cara a las legislativas del 14 de noviembre, según se informó oficialmente.

La actividad está prevista para hoy a partir de las 9, con un despliegue similar al que habrá el día del acto electoral en lo que respecta a recursos humanos y técnicos, y tendrá como uno de sus escenarios centrales a la sede que el Correo Argentino posee en la calle Brandsen al 2000, en el barrio porteño de Barracas.

Este tipo de actividades son tradicionalmente realizadas antes de los comicios para revisar la fiabilidad de los sistemas de transmisión desde los centros de digitalización y la carga de los datos que alimentan el escrutinio provisorio que realiza el ministerio del Interior.

Antes de las PASO del 12 de septiembre, se desarrolló uno de similares características, del que participaron más de 20 mil personas.

Según se informó oficialmente, el simulacro de hoy se realizará siguiendo los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de coronavirus. (Télam)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

2- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

3- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

4- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

5- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

6- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

7- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

8- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

9- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

10- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas



📢 7.133.770 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13056 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina