Inicio
Archivo




Política | Corrupción K

Rechazan nuevo pedido de excarcelación de Lázaro Báez

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó hoy un nuevo pedido de excarcelación del santacruceño.


14-03-2019

Lázaro Báez lleva más de un año detenido y afronta un juicio oral y público por lavado de dinero. Hoy la Cámara Federal de Casación Penal rechazó un nuevo pedido de excarcelación. La sala IV del máximo tribunal penal confirmó la decisión del Tribunal Oral Federal (TOF) 4 que juzga a Baez y que se había rechazado excarcelarlo al inicio del juicio así como también concederle la prisión domiciliaria.

Los jueces de Casación rechazaron por “inadmisibles” los recursos presentados por los defensores de Báez y por los del también detenido contador Daniel Pérez Gadin.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

2- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

3- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

4- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

5- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

6- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

7- Pergamino se prepara para vivir la pasión del Rally con más de 60 binomios en agosto

8- Un Open con alma pergaminense: Riera brilló en dobles y el público colmó las tribunas

9- Con apenas 9 años, Tomás Casquero se subió al podio en el Sudamericano Escolar de Ajedrez

10- La sombra del narcotráfico tras el hallazgo de un avión oculto en la región



📢 7.919.825 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13526 (12-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina