Inicio
Archivo




Política | Comodoro Py

Rechazan planteo de De Vido para evitar juicio por Mamá Corazón

Irá a juicio oral la causa por defraudación con fondos para la telenovela "Mamá Corazón", en la que están procesados el detenido ex ministro de Planficación Federal, Julio De Vido, y la actriz Andrea del Boca.


25-03-2019

El tribunal rechazó así la apelación del ex funcionario a la decisión del juez Sebastián Ramos de dar vista al fiscal para que dictamine si debe enviarse a juicio a De Vido, a del Boca y los demás procesados por defraudación a la administración pública.

Los camaristas Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia consideraron: "Estimar completa la instrucción y disponer en consecuencia el traslado en los términos del dispositivo legal citado, simplemente marca el punto de comienzo de la fase de control de la<br>
instrucción preliminar y presupone que el juez considera a los elementos reunidos suficientes como para evaluar, sobre esa base, la procedencia o no de elevar el sumario a juicio".

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.759.912 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13438 ( 1-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina