Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Reconocimiento a la vocación pública: El Municipio distinguió a trabajadores con décadas de servicio

En un emotivo acto realizado en el patio de la Municipalidad de Pergamino, se homenajeó a empleados que cumplieron 25 y 30 años de trayectoria y a quienes comienzan su etapa de jubilación, poniendo en valor el compromiso con la comunidad.


30-12-2025

La mañana del lunes tuvo un clima especial en el patio de la Municipalidad de Pergamino, donde se llevó a cabo un acto de reconocimiento y gratitud destinado a trabajadores municipales que dedicaron gran parte de su vida laboral al servicio público. La ceremonia incluyó la entrega de certificados y presentes a quienes alcanzaron los 25 y 30 años de servicio, así como a agentes que iniciaron el proceso jubilatorio.

El encuentro tuvo como eje central reconocer la trayectoria, la vocación y el compromiso sostenido en el tiempo por el personal municipal, destacando el valor del trabajo silencioso y cotidiano que se realiza desde cada área para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Durante su mensaje, el Intendente subrayó que la labor de los trabajadores municipales está orientada al servicio de la comunidad, más allá de gestiones o espacios políticos. En ese sentido, remarcó que el esfuerzo colectivo permitió avanzar en la construcción de una ciudad más ordenada, limpia, inclusiva y con mejores condiciones de vida.

Asimismo, puso especial énfasis en el sentido de pertenencia y en la responsabilidad de quienes integran el Estado local, al que definió como un equipo de trabajo fundamental para el crecimiento y desarrollo de Pergamino. “Cada tarea, desde la más visible hasta la más silenciosa, cumple un rol clave en el funcionamiento de la ciudad”, se destacó durante el acto.

La ceremonia concluyó con la entrega formal de los reconocimientos, en un marco de agradecimiento, respeto y valoración por los años de servicio prestados al Municipio.

Trabajadores con 25 y 30 años de servicio
Fueron distinguidos por su trayectoria: Vilches Carlos Fabián, Barceló Alejandra, Albuerne Fabián (30 años); Querehilac Sebastián, Villagra Juan Marcelo, García Parra Andrea, Piatti Darío, Artero Miguel, Fretes Cristian Edgardo, Giaccone Lorena Gisel, Escalera Héctor y Sayal Sergio (25 años).

Inicio del proceso jubilatorio
También se reconoció a quienes comienzan una nueva etapa: Di Santo Silvia, Rizzuti Adriana, Daidone Olga, Ojeda Pedro, Silva José María, Ledesma Raúl, Marcachini Daniel, De Bonis Graciela, Díaz Susana Beatriz, Raimundo Darío José, Argento Juan Marcelo, Paganini Gabriela Nadina, Caputi Ricardo Arturo, Nolazco Pablo José, Marlo Pedro Adrián, Otero Alejandra, Lorenzo Héctor, Musso Mauricio, Pérez Oscar y Johuston Gladys.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

2- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

3- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo

4- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

5- Avanza la investigación judicial contra José Luis Espert

6- Tragedia vial en Mercedes: Un choque en Ruta 5 dejó cuatro mujeres fallecidas

7- La Luna Roja iluminará el cielo argentino: Un eclipse total histórico podrá verse en todo el país

8- El Gobierno habilita a militares en actividad a cumplir funciones civiles en Defensa

9- ¿Qué fue lo que surcó el cielo de Pergamino?: El «tren» de satélites que sorprendió a todos

10- Una tragedia vial que marcó un precedente: Indemnización millonaria tras 13 años de espera



📢 11.214.857 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15089 (13-02-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina