Inicio
Archivo




Sociedad | Barrio General Paz

Recuperan en Córdoba una camiseta de Newell's firmada por Maradona que había sido robada de un museo

La Policía cordobesa logró recuperar una camiseta autografiada por Diego Maradona, sustraída días atrás del Museo de la Industria. El operativo se realizó en el barrio General Paz, donde fue detenido el sospechoso.


07-11-2025

Una valiosa camiseta de Newell’s Old Boys, firmada por el recordado Diego Armando Maradona, fue recuperada por la Policía de Córdoba tras un operativo en el barrio General Paz.

La prenda, que formaba parte de una exhibición en homenaje al “10” argentino en el Museo de la Industria, había sido robada días atrás, generando una intensa búsqueda por parte de las autoridades.

El hallazgo se produjo en las inmediaciones de avenida 24 de Septiembre y calle Viamonte, cuando efectivos policiales realizaban un patrullaje preventivo y decidieron identificar a un hombre en actitud sospechosa. Durante el control, los agentes encontraron la camiseta sustraída y procedieron a la detención del individuo, quien fue trasladado a una dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.

La reliquia recuperada, correspondiente al año 2008, guarda un enorme valor sentimental por el paso de Maradona por el club rosarino, y su recuperación fue celebrada tanto por la institución como por los fanáticos del fútbol.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Salta reclama una ley de derribo ante el avance de las narcoaviones desde Bolivia

5- El tractor más potente del mundo ya trabaja en Córdoba

6- Un susto de madrugada: Toto Borderi fue picado por un alacrán dentro de su pantalón

7- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

8- Capturaron a «Patoruzek» con casi una tonelada de cocaína tras el aterrizaje de una aeronave en la región

9- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

10- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente



📢 10.145.260 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14522 (11-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina