Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Crisis económica

Renault siente la crisis y suspende a 1.500 empleados

La crisis del sector automotríz se profundiza y la planta de Renault en Córdoba lo siente. Paraliza sus actividades.


06-03-2019

El excedente de stock por la caída de las ventas hace que la planta Cordobesa de la francesa Renault paralice sus actividades hasta el viernes inclusive, acción que podría replicarse en las próximas semanas. La decisión fue tomada en el marco de un acuerdo con el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), con la idea de evitar futuros despidos.

Los indicadores de ventas y patentamientos son negativos desde septiembre pasado. La venta de automóviles cero kilómetro cayó un 42,8% anual en febrero. Lo peor es que aún no hay señales a la vista de recuperación.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.148.522 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina