Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Renovación y mejoras: El natatorio municipal de Pergamino cerrará temporalmente por mantenimiento

A partir del 1 de marzo, el Natatorio Olímpico Municipal de Pergamino suspenderá sus actividades para realizar labores de pintura y mantenimiento. Se espera que estas mejoras estén completas para el 1 de abril, ofreciendo un espacio renovado a los usuarios habituales.


28-02-2024

El Natatorio Olímpico Municipal de Pergamino, un lugar emblemático para los amantes de la natación y el bienestar físico, cerrará temporalmente sus puertas a partir del 1 de marzo. Esta medida se debe a la necesidad de realizar tareas de mantenimiento y pintura que garantizarán un ambiente óptimo y seguro para los usuarios.

Durante este período de cierre, se llevarán a cabo diversas labores, desde reparaciones menores hasta trabajos de renovación estructural, con el objetivo de mejorar la infraestructura y el funcionamiento general del natatorio. Estas acciones incluirán la reparación de instalaciones, la pintura de áreas interiores y exteriores, así como la revisión y mantenimiento de equipos y sistemas de filtración.

La fecha estimada para la reapertura del natatorio es el 1 de abril, momento en el cual se espera recibir nuevamente a todos aquellos que disfrutan de sus instalaciones y servicios. Esta pausa temporal, aunque pueda representar un inconveniente para algunos usuarios, permitirá garantizar un espacio en óptimas condiciones para el disfrute de la comunidad.

Para consultas adicionales o información sobre el proceso de mantenimiento, se invita a los interesados a ponerse en contacto con la administración del Natatorio Municipal, a través del teléfono 328137.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

5- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.091.087 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10121 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina