Inicio
Archivo




Sociedad | Municipalidad de Pergamino

Retiro obligatorio de Licencias de Conducir: Este martes vence el «Certificado de Trámite Aprobado»

La Oficina de Licencias de la Municipalidad de Pergamino anuncia la disponibilidad de las licencias de conducir para aquellos ciudadanos que realizaron sus trámites entre enero y marzo. La importancia de obtener la licencia física se destaca ante la finalización del período de validez del Certificado de Trámite Aprobado.


29-04-2024

La Municipalidad de Pergamino, a través de su Oficina de Licencias, emite un llamado urgente a todos los ciudadanos que realizaron el trámite correspondiente para la emisión de su licencia de conducir entre los meses de enero, febrero y marzo del presente año. La entrega de las licencias físicas se llevará a cabo en las instalaciones de la calle Tucumán 261, en un horario comprendido entre las 11 y las 13 horas.

El titular del Área de Licencias de Conducir de la municipalidad ha comunicado que se ha normalizado el proceso de emisión de las Licencias Nacionales de Conducir en la Provincia de Buenos Aires. En este contexto, se hace hincapié en la importancia de retirar la licencia física, ya que el Certificado de Trámite Aprobado, que habilita la circulación, tiene validez únicamente hasta el 30 de abril de 2024.

Es imperativo que los vecinos que hayan completado el trámite en los meses mencionados se acerquen a la oficina designada para retirar su licencia física a la mayor brevedad posible. Esta medida garantiza no solo la plena legalidad al circular, sino también la seguridad y el respeto por las normativas de tránsito vigentes en la provincia.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

2- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

3- El corazón roto de una voz que nos abrazó a todos

4- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino

5- Julia Riera será la gran protagonista del W35 en Pergamino

6- Estados Unidos ataca instalaciones nucleares en Irán y desata una ola global de críticas

7- Irán e Israel ponen fin a doce días de guerra y abren una nueva etapa

8- ¿Celulares más baratos en Argentina? El Gobierno elimina aranceles y promete precios hasta 30% más bajos

9- Violencia, poder y escándalo: El hijo de Pablo Ansaloni sigue prófugo por la brutal golpiza en Colón

10- Choque frontal en la Autopista Pilar-Pergamino: Murió una mujer y hay tres heridos



📢 7.343.863 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13173 (30-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina