Inicio
Archivo




Sociedad | OVNIS

Revelación trascendental: Testimonio de David Grusc sacude la investigación de fenómenos aéreos no identificados

El impactante testimonio de David Grusc, compartido a nivel mundial, marca un hito histórico en la investigación de los Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI). La Argentina no es ajena a este fenómeno, y expertos opinan sobre el tema que combina curiosidad y controversia.


21-08-2023

El sorprendente testimonio de David Grusc ha generado revuelo a nivel global en los últimos días, marcando un hito crucial en la investigación de los Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI). Un tema que despierta tanto curiosidad como debate, y del cual la Argentina no queda exenta, según lo informado por el portal bahiense, CafexMedio.

Andrea Pérez Simondini, Directora de la Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI (CEFORA) y una de las figuras destacadas del Museo del OVNI en Victoria, Entre Ríos, abordó el tema en una entrevista con una cadena de noticias de CABA. En sus palabras: “Desde hace 70 años, podemos afirmar que existe una tecnología operada por una inteligencia superior. Si tuviera alguna intención maliciosa hacia nosotros, ya lo habríamos notado”.

Pérez Simondini enfatizó que el asunto de las abducciones, o "experimentadores", como ella los llama, está tan entrelazado con diversas situaciones como los propios avistamientos de ovnis. Explicó que son escasas las personas que pueden autentificar haber estado "en proximidad del fenómeno o en cercanía de algo relacionado con el fenómeno".

Además, la experta señaló que existen cuatro o cinco casos emblemáticos en Argentina que son excepcionalmente complejos, respaldados por sólidas bases científicas y apoyo médico. Uno de ellos involucra a Carlos Díaz.

El Viaje Extraordinario de Carlos:

Una madrugada aparentemente común, el 5 de enero de 1975, marcó un antes y un después en la vida de Carlos Díaz, un trabajador ferroviario de tiempo parcial. Después de trabajar como mozo en una boda, a las 3 de la mañana, se preparó para regresar a su hogar en Ingeniero White, una localidad de Bahía Blanca. Sin embargo, lo inesperado ocurrió.

Dieciocho minutos después de su partida, Carlos Díaz apareció en el patio de una casa en el barrio de Constitución, en Buenos Aires.

Carlos Díaz relató su experiencia detalladamente y ha mantenido la coherencia en su testimonio durante 48 años. Aunque en ese momento lo consideró una desgracia, con el tiempo ha podido comprender su experiencia. Díaz describió cómo, junto a dos amigos, observaron una luz blanca en el cielo que se movía a gran velocidad. Poco después, solo quedaban dos amigos, y Carlos estaba en un estado de shock.

En un estado de parálisis, Díaz fue abducido por seres luminosos que se comunicaban telepáticamente. Aunque inicialmente entró en pánico, su experiencia le cambió la vida de maneras inesperadas. Un reloj parado a la hora de su abducción, evidencia física en su cuerpo y su notable salud posterior son elementos que respaldan su historia.

La Búsqueda de Significado:

Expertos en el campo de los fenómenos OVNI como Oscar Luciani y Andrea Pérez Simondini explican que las personas que viven estas experiencias no son elegidas al azar. Sugieren que ciertas energías pueden discernir quiénes pueden experimentar y sobrellevar estas situaciones, y que las evidencias, físicas o de comportamiento, tarde o temprano emergen.

Estos casos emblemáticos, como el de Carlos Díaz, plantean preguntas fundamentales sobre el contacto con seres de otros mundos. Investigadores y ufólogos abogan por un mayor reconocimiento y estudio de estos fenómenos en el ámbito internacional, buscando entender mejor el significado detrás de estas experiencias y la tecnología involucrada. A medida que la ciencia y la consciencia evolucionan, el enigma de los FANI continúa despertando curiosidad y cuestionamiento en todo el mundo.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

5- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.094.990 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10121 (30-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina