Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Galardones

Rizobacter ganó el Premio CITA 2018

Fue para Rizoliq Dakar, un nuevo inoculante tolerante a altas temperatura y deficiencia hídrica.


30-07-2018

Rizobacter fue reconocido con el Premio a la Innovación en Tecnología Agropecuaria, en la categoría “Productos Biológicos”. La distinción fue para Rizoliq Dakar, un inoculante que promueve la Fijación Biológica del Nitrógeno bajo condiciones de sequía y altas temperaturas.

Se trata de una tecnología, co-desarrollada con INDRASA, que otorga una respuesta sustentable y adaptativa al cambio climático y en ambientes de alto estrés por deficiencia hídrica y altas temperaturas que afectan la productividad de los cultivos.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

5- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

6- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

7- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

8- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

9- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.706.280 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15348 (14-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina