Inicio
Archivo




Deportes | Fútbol internacional

Romero es el nuevo refuerzo de Manchester United

El arquero titular del seleccionado argentino, de último paso por Sampdoria, de Italia, será nuevamente dirigido por el holandés Louis Van Gaal, con quien compartió equipo entre 2007 y 2009 en AZ Alknaar, de Holanda.


27-07-2015

El arquero del seleccionado argentino Sergio Romero fue anunciado como nuevo refuerzo de Manchester United, de Inglaterra, donde firmó un vínculo por tres años.

'Chiquito', de último paso por Sampdoria, de Italia, será nuevamente dirigido por el holandés Louis Van Gaal, con quien compartió equipo entre 2007 y 2009 en AZ Alknaar, de Holanda.

"Estoy muy feliz de unirme a Manchester United. Jugar en el club más grande del mundo es un sueño", expresó Romero, de 28 años, que llegó en condición de jugador libre y firmó un vínculo por tres temporadas.

"Sergio Romero es muy talentoso. Será una gran incorporación y estoy entusiasmado de trabajar con él", agregó, por su parte, el holandés Van Gaal.

Romero, ex Racing Club, compartirá equipo con el defensor Marcos Rojo y el medicampista Angel Di María, aunque éste último podría pasar a París Saint Germain.

El misionero vestirá su quinta camiseta luego de sus pasos por Racing Club, AZ Alkmaar, Sampdoria, de Italia, y Mónaco, de Francia.

Además, el arquero, que compartirá el puesto con el español David De Gea, buscará continuidad para defender el puesto de arquero titular del seleccionado argentino.

En el combinado nacional, con el que participó de dos Mundiales y la reciente Copa América, ostenta el hecho de ser el arquero con más presencias luego de superar al histórico Ubaldo Matildo Fillol.

Te puede interesar:
Julia Riera avanza con autoridad a cuartos en el WTA 125 de Cali

La tenista pergaminense venció a la española Alicia Herrero y se metió entre las ocho mejores del torneo colombiano. En la próxima ronda enfrentará a la checa Sara Bejlek, primera preclasificada y reciente campeona en Querétaro.


Pergamino dirá presente en el «Aves Contest»: Jóvenes del BMX local competirán en San Lorenzo

Integrantes de la Escuela Deportiva Municipal de BMX participarán este fin de semana del "Aves Contest", un encuentro nacional que reunirá a los mejores bikers del país en la localidad santafesina de San Lorenzo, con categorías que van desde principiantes hasta profesionales.


Guillermo Moreno anticipa que podría ser detenido: «Lo más probable es que vaya preso»

El exsecretario de Comercio Interior aseguró haber recibido información de alto nivel político sobre una posible orden de detención en su contra, luego de que la Corte Suprema dejara firmes sus dos condenas e inhabilitación para ejercer cargos públicos.


Argentina refuerza su frontera por la escalada de violencia en Río de Janeiro

El Gobierno activó una alerta máxima para evitar el ingreso de miembros del Comando Vermelho, la organización criminal brasileña que dejó más de 130 muertos en una ola de enfrentamientos en Río. La ministra Patricia Bullrich ordenó intensificar los controles en la frontera con Brasil y Paraguay.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

4- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

5- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

6- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

7- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.381.518 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14187 (30-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina