Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Ruta 32 en marcha: Reactivan las obras entre Pergamino y el límite con Santa Fe

Tras meses de espera, regresaron los trabajos sobre una de las rutas clave del norte bonaerense. Las máquinas ya están en acción y se incorporan mejoras que beneficiarán a miles de vecinos.


23-04-2025

Después de varias postergaciones y una creciente expectativa, la Ruta Provincial 32 vuelve a cobrar vida. Esta semana, se reactivaron las obras en el tramo que une Pergamino con el límite de Santa Fe, una conexión estratégica para el movimiento regional.

Máquinas trabajando, obradores activos y técnicos en acción: el paisaje cambió drásticamente en pocas horas. La iniciativa, impulsada por la delegada de El Socorro, Florencia Mileta, busca no sólo terminar el tramo prometido, sino ampliar el acceso hasta la vía del boulevard que conecta con Socorro.

“Este avance le cambia la vida a muchísimas personas, incluyéndome. Transito esa ruta todos los días. Ver que se concreta algo tan esperado emociona profundamente”, expresó Mileta desde el lugar.

La Ruta 32 no es sólo una vía de tránsito: es un eje vital para la circulación de pasajeros, estudiantes, vehículos particulares y el transporte de la producción agrícola e industrial de toda la región.

Esta reactivación no sólo representa un alivio para quienes la recorren a diario, sino también una apuesta concreta por la seguridad vial, la conectividad y el desarrollo local. Con el tramo final ya en ejecución, comienza una nueva etapa: una ruta más segura, moderna y esperada por todos.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.153.391 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina