Inicio
Archivo




Sociedad | Regionales

Salto: Un bebé de un año murió ahogado mientras su familia festejaba un cumpleaños

Tras un descuido, la criatura fue hallada sin signos vitales y llegó sin vida al Hospital municipal Juan Domingo Perón. La Fiscalía N°3 de Mercedes investiga una causa por "averiguación causales de muerte".


14-03-2023

Un trágico suceso se registró en la noche del sábado en un domicilio de Salto, donde un bebé de un año y nueve meses falleció al caer en una pileta.

El comisario Pedro Sosa explicó que la Policía tomó conocimiento del accidente luego de que el bebé ingresara al Hospital Municipal Juan Domingo Perón.

"La familia estaba festejando un cumpleaños dentro de la vivienda y, en un aparente descuido, el bebé salió de la casa y cayó en la pileta", informó Sosa al portal SaltoHoy.

Según trascendió, el pequeño "fue encontrado por familiares ya sin signos vitales y en el hospital, el Dr. Giovanni, constató el deceso del menor.

En el caso, caratulado averiguación causales de muerte, interviene la Fiscalía N° 3 de Mercedes. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.423.986 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12692 ( 2-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina