Inicio
Archivo




Sociedad | Coronavirus

Salto suma dos casos positivos más de Covid-19

El Municipio de Salto actualiza los datos epidemiológicos.


28-06-2020

En el día de ayer, sábado, el equipo de salud del Municipio de Salto realizó 4 (cuatro) hisopados, arrojando 2 (dos) resultados positivos en personas que habían mantenido contacto estrecho con pacientes positivos de coronavirus y 2 (dos) negativos. Las autoridades municipales se encuentran trabajando en tareas de aislamiento.

De este modo el reporte registra 11 (once) nuevas personas recuperadas de Covid-19. Sumando un total de 22 casos recuperados al día de la fecha. Recordamos que uno de ellos fue un caso importado.

Total casos activos: 22
Total casos positivos: 44

En las próximas horas se actualizará el total del parte epidemiológico.

Mañana, lunes 29 de Junio, a las 10.00 horas el Comité de Crisis Municipal brindará una rueda de prensa para ampliar la información.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.753.304 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13438 ( 1-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina