Inicio
Archivo




Policiales | Provincia de Buenos Aires

San Andrés de Giles: Un niño de cuatro años baleó por accidente a su padre

Una familia se traslada en camioneta cuando el niño de cuatro años tomó un arma de fuego que su propio padre tenía por seguridad y al hacerlo se le escapo un disparo que impacto en el cuerpo de su progenitor.


03-04-2021

Un hecho que podría haber sido una verdadera tragedia ocurrió este miércoles en la zona rural de la localidad de San Andrés de Giles. En un campo cercano al casco urbano un niño de cuatro años tomo un arma de fuego y al hacerlo se le escapo un disparo que impacto en el cuerpo de su propio padre.

Recibimos un llamado que nos avisaba de un hecho ocurrido en un campo que está en cercanías del cruce de la ruta 41 y la rotonda de acceso a la localidad de nombre «El Retiro» donde un hombre de 72 años había recibido un disparo de arma de fuego”, explicó el jefe del CPR local comisario Hector Giri, al portal NoticiasGIlenses.

 “Al llegar constatamos que el hombre acompañado de su mujer llegaba al su domicilio en su camioneta y el niño que viajaba en asiento trasero del vehículo encuentra un arma calibre 9 milímetros que el padre llevaba en el interior del mismo, por seguridad. En circunstancias que se tratan de establecer el niño toma el arma y se escapa un disparo que impacta en el cuerpo de su padre, ingresando por la cintura y con orificio de salida en la clavícula”, continuó.

El hombre fue llevado al Hospital San Andrés inmediatamente, donde continúa bajo atención médica pero con un cuadro estable. Según fuentes oficiales, la Policía realizó las pericias correspondientes en el vehículo en el cual ocurrió el accidente. (InfoGEI

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.414.197 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12692 ( 1-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina