Inicio
Archivo




Policiales | Accidente aéreo

San Cayetano: Piloto y acompañante heridos tras accidente aéreo

Una falla técnica provocó que la aeronave se precipitara a tierra.


29-09-2023

Un avión fumigador se estrelló contra unos árboles en el campo “La Reserva”, en Defferrari, a pocos kilómetros de San Cayetano, provincia de Buenos Aires. El accidente ocurrió cerca de las 18 horas del miércoles, cuando la aeronave, un Piper modelo Pawnee, matrícula LV-OHU, se precipitó a tierra en una arboleda.

El piloto, un hombre de 58 años oriundo de la provincia de Santa Fe, viajaba con un acompañante. Ambos resultaron con heridas y fueron trasladados al hospital municipal de San Cayetano.

Los investigadores revelaron que el piloto realizaba un vuelo despedida cuando estrelló la aeronave. Habría llegado hasta allí con el objetivo de vendérsela a un productor rural de la zona.

Una falla técnica hizo que el santafesino se precipitara a tierra. La arboleda hizo que amortiguara su caída.

Intervino el Comando de Patrulla Rural, Policía Científica y Bomberos, además de la Fiscalía N°20 del Departamento Judicial de Necochea, a cargo de Horacio Sirimarco, quien dispuso una serie de medidas investigativas con el objetivo de descartar vinculaciones con el narcotráfico. Aguardan que los tripulantes heridos puedan prestar declaración para dar su versión de lo ocurrido.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

2- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

3- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

4- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

5- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

6- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

7- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

8- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

9- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

10- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico



📢 7.750.063 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13429 ( 1-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina