Inicio
Archivo




Política | Regionales

San Nicolás: Un periodista denunció que los Passaglia mandaron una patota

Martín Puleo se encontraba viendo Argentinos-Colón en el estadio Único cuando ante la atenta mirada de Ismael Passaglia fue invitado a retirarse.


19-03-2021

Un periodista de San Nicolás denunció en las últimas horas que fue expulsado del estadio Único donde se encontraba siguiendo las alternativas del encuentro que este miércoles disputaron Argentinos Juniors y Colón de Santa Fé válido por los 16vos de final de la Copa Argentina. Allí, nueve personas (entre ellas policías y seguridad privada) se acercaron para decirle que debía retirarse sin darle demasiadas explicaciones ante la atenta mirada de Ismael Passaglia, que se encontraba en uno de las plateas.

Dicho encuentro terminó 1-0 a favor del equipo de la Paternal. Sin embargo, el fútbol y el triunfo del Bicho no lograron tapar un hecho que desató polémica y repudio generalizado: corrían 35 minutos cuando el periodista Martín Puleo, quien se encontraba como invitado y alojado en una de las tribunas semivacías, fue echado.

En diálogo con InfoCielo el periodista que resultó víctima de los típicos manejos de la familia Passaglia hizo un relato pormenorizado de los hechos: "Fuimos invitados por Argentinos Juniors, porque un amigo les hizo llegar una antigua camiseta que van a colocar en un museo, y como los clubes para estos partidos tienen alrededor de 50 entradas protocolares nos invitaron".

"Sin embargo, en medio del partido nos echaron sin darnos más explicaciones que las pulseras que teníamos y que demostraban que fuimos invitados debían llevar nuestros nombres y apellidos", denunció Puleo. "Había alrededor de 500 personas en el estadio, cosa que no puede suceder, ni los familiares de los futbolistas pueden estar presentes pero a los Passaglia les gusta quedar bien con los organizadores del torneo y la empresa que televisa los partidos ya que tienen gran interés en que River o Boca jueguen algún partido en San Nicolás", lamentó.

"Solamente nos vinieron a echar a mi y a mi amigo", dijo Puleo quien además confió: "es más que obvio que tiene que ver con que soy el duelo de Radio Noba y desde ahí venimos denunciando los distintos manejos de los Passaglia".

El periodista también deslizó: "no es la primera vez que me pasa algo así ni tampoco Noba es el único medio que recibe presiones por parte de la familia que a esta altura es dueña de la ciudad, muchas veces hacen que se nos caigan auspiciantes y así buscan debilitarnos".

"Me preocupa que pasen estas cosas, primero porque no hay libertad de expresión y segundo pero no menos importante porque soy padre de familia. Si bien no tengo miedo, son gestos que se dan en un ámbito público como es un partido de fútbol y no está bueno" cerró Puleo. (InfoCielo)

Te puede interesar:
Julia Riera avanza con autoridad a cuartos en el WTA 125 de Cali

La tenista pergaminense venció a la española Alicia Herrero y se metió entre las ocho mejores del torneo colombiano. En la próxima ronda enfrentará a la checa Sara Bejlek, primera preclasificada y reciente campeona en Querétaro.


Pergamino dirá presente en el «Aves Contest»: Jóvenes del BMX local competirán en San Lorenzo

Integrantes de la Escuela Deportiva Municipal de BMX participarán este fin de semana del "Aves Contest", un encuentro nacional que reunirá a los mejores bikers del país en la localidad santafesina de San Lorenzo, con categorías que van desde principiantes hasta profesionales.


Guillermo Moreno anticipa que podría ser detenido: «Lo más probable es que vaya preso»

El exsecretario de Comercio Interior aseguró haber recibido información de alto nivel político sobre una posible orden de detención en su contra, luego de que la Corte Suprema dejara firmes sus dos condenas e inhabilitación para ejercer cargos públicos.


Argentina refuerza su frontera por la escalada de violencia en Río de Janeiro

El Gobierno activó una alerta máxima para evitar el ingreso de miembros del Comando Vermelho, la organización criminal brasileña que dejó más de 130 muertos en una ola de enfrentamientos en Río. La ministra Patricia Bullrich ordenó intensificar los controles en la frontera con Brasil y Paraguay.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

4- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

5- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

6- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

7- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.388.387 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14187 (30-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina