Inicio
Archivo




Deportes | Regionales

San Nicolás: Fin de semana largo de carreras acuáticas

Desde el viernes 24 de marzo se desarrollará una propuesta ideal para los amantes de los deportes, una carrera de motos de agua y jet ski en la que participarán más de 70 pilotos de diferentes provincias.


22-03-2023

Con la llegada del próximo fin de semana largo San Nicolás de los Arroyos espera a turistas de la región en lo que será la primera carrera de este tipo en la localidad. Siendo ya una opción instalada gracias a su variada oferta gastronómica, el contacto con el río, la naturaleza  y sus múltiples actividades para todos los gustos, demuestra que también hay lugar para el deporte.

Desde el viernes 24 hasta el domingo 26 se celebrará el “Gran Premio Ciudad de San Nicolás”, una carrera de motos de agua y jet ski en la que participarán más de 70 pilotos de diferentes provincias. El gran evento será en El Arenal, uno de los paradores más visitados de la ciudad que cuenta con más de 400 metros de playa sobre la costa del Río Paraná. Esta competencia es ideal para los deportistas y también para todo aquel busque disfrutar de un día de adrenalina y naturaleza. La entrada es libre y gratuita, el horario es de 10:00 a 18:00 y el domingo de 8:00 a 18:00. 

También pueden encontrarse otras opciones, entre las más elegidas (tanto por los turistas como por los nicoleños), están las actividades náuticas para todos los niveles: se pueden tomar clases de windsurf, SUP, o salir a remar en kayak.  Los horarios son de lunes a viernes de 08:00 a 11:00 y de 16:00 a 20:30. Sábados, domingos y feriados de 08:00 a 20:30.

Para aquellos que busquen relajarse, pueden optar por “Barranquitas” una de las playas más visitadas de San Nicolás. Este  banco de arena natural se encuentra sobre el Río Paraná y cuenta con un sector habilitado para bañarse, así como también con la presencia de un guardavidas. Además, los turistas pueden alquilar sombrillas y camastros para descansar. Los horarios de la playa durante este fin de semana largo serán de 10:00 a 20:00. Asimismo, los amantes de la comida podrán deleitarse con múltiples sabores gracias a la amplia propuesta gastronómica de esta ciudad a orillas del río. Un bar con vista a la laguna, un picnic y visitar el ecoparque son algunas de las actividades más elegidas por quienes desean descansar y conectarse con la naturaleza. 

Crédito: Economis

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.161.820 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13067 (17-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina