Inicio
Archivo




Sociedad | Coronavirus

San Nicolás: Un caso positivo pone en jaque a 114 trabajadores

Por un caso positivo de Covid-19, la Central Termoeléctrica de General Rojo está parada hasta que se hisope a la totalidad del personal.


27-07-2020

El Secretario Organizativo de UOCRA San Nicolás, Juan Rebuffo, confirmó por RadioNet 95.9 que hay un nuevo caso positivo de COVID 19 en la ciudad de San Nicolás.

Se trata de un capataz que trabaja en la Central Termoeléctrica de General Rojo y es oriundo de Merlo, Buenos Aires. Rebuffo señaló que no cumplió con el acuerdo propuesto de no regresar a su domicilio hasta que termine la obra.

Estuvo en el AMBA durante el fin de semana pasado y cuando volvió no se realizó el hisopado correspondiente ni hizo el aislamiento de 14 días, por lo que el gremio advirtiendo esta irregularidad solicitó que se le haga el estudio, arrojando como resultado positivo.

En este marco, se paralizó la obra en la central, hasta que los 114 trabajadores se realicen el hisopado, los cuales deberán ser pagados por la empresa.

El hombre que ya es paciente COVID, se encuentra aislado en nuestra ciudad. (El Informante)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Pergamino se prepara para vivir la pasión del Rally con más de 60 binomios en agosto

2- Un Open con alma pergaminense: Riera brilló en dobles y el público colmó las tribunas

3- La sombra del narcotráfico tras el hallazgo de un avión oculto en la región

4- Pergamino será sede del Campeonato Nacional de BMX: Adrenalina y acrobacias sobre ruedas

5- Quini 6: Tres nuevos millonarios en un sorteo histórico

6- CONICET: Culmina la histórica expedición científica en el Cañón Submarino Mar del Plata

7- Hallan cocaína en el avión oculto en un campo de Pergamino

8- Microcréditos sin interés para emprendedores: Pergamino apuesta por el crecimiento local

9- Agosto con más beneficios: Cuenta DNI amplía descuentos y duplica reintegros

10- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida



📢 8.204.939 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13657 (27-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina