Inicio
Archivo




Policiales | Regionales

Siguen los operativos en Bolivar: Hallaron dos cuerpos y buscan a Félix Gómez Álzaga

La camioneta siniestrada fue localizada en el canal Piñeyro y será extraída en las próximas horas. Continúa la intensa búsqueda del hombre de 88 años.


27-03-2025

Los operativos de búsqueda en la provincia de Buenos Aires avanzan con hallazgos clave. En las últimas horas, fue encontrado el cuerpo sin vida de Bernardo Laporta (46) en el canal Gómez Andrade, sumándose al hallazgo previo de Jorge Acuña (55), confirmado el martes. Ambos murieron por ahogamiento.

El foco de los rescatistas ahora está puesto en la localización de Félix Gómez Álzaga (88), quien aún permanece desaparecido tras el accidente del pasado 22 de marzo, cuando una Toyota Hilux cayó al canal Piñeyro. En el vehículo también viajaban Acuña y otro hombre que logró escapar con vida.

  • Localizan la camioneta y una pertenencia clave

La estructura detectada en el canal fue confirmada como la Hilux siniestrada, gracias a un sonar de barrido lateral (SSS) utilizado por especialistas. Además, una perra de búsqueda y rescate encontró una campera perteneciente a Gómez Álzaga, lo que refuerza las esperanzas de ubicarlo.

Ante la inminente tormenta, las tareas fueron suspendidas en la tarde del miércoles, pero se retomarán el jueves con la extracción del vehículo y la continuidad de los operativos en la zona.

  • Apoyo provincial y avances en la investigación

En una conferencia de prensa, la fiscal Julia Sebastián confirmó que la autopsia de Acuña determinó que la causa de muerte fue ahogamiento por sumersión, mientras que la necropsia de Laporta se realizará en las próximas horas.

El intendente Pisano, presente en la rueda de prensa, valoró el esfuerzo de los equipos de rescate y el respaldo de la Provincia de Buenos Aires en el operativo, subrayando que cada vez hay más certezas sobre la ubicación de la camioneta.

La comunidad sigue atenta a la evolución del caso, mientras la búsqueda de Félix Gómez Álzaga continúa en el canal Piñeyro.

Fotos: La Mañana de Bolívar

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.772.156 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13438 ( 2-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina