Inicio
Archivo




Sociedad | Salud

Silvina Luna se encuentra sin asistencia ventilatoria y presenta una evolución favorable

"La paciente continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida, sin asistencia ventilatoria médica, con signos vitales estables y su evolución favorable," según detalló el parte médico firmado por la Dirección Médica del Hospital Italiano.


07-07-2023

La actriz y modelo Silvina Luna se encuentra "sin asistencia ventilatoria médica" y con una evolución favorable, según indicó el último parte médico difundido este jueves por el Hospital Italiano, donde permanece internada desde el último 13 de junio.

"La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida, sin asistencia ventilatoria médica, con signos vitales estables y su evolución favorable.Permanecerá internada en este mismo servicio, donde se le brindarán los cuidados y servicios necesarios", detalló el parte médico firmado por la Dirección Médica del Hospital Italiano. 

Por su parte, abogado de la modelo, Fernando Burlando, escribió en su red social Instagram que "los familiares y afectos de Silvina Luna queremos contarles que el poder de la oración está mostrando sus efectos. Silvina ha sido extubada y eso implica una mejoría, lenta pero franca. Y eso nos llena de una tranquilidad que queremos compartir con quienes nos acompañan con sus rezos. Ella pelea con todas sus fuerzas y nosotros la acompañamos con la fe y la esperanza que se necesitan en este difícil momento". 

Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano desde el pasado 13 de junio. Su salud comenzó a deteriorase como consecuencia de una intervención estética en sus glúteos, a cargo del cirujano Aníbal Lotocki, en el año 2011. Aquella intervención le causó serios problemas en sus riñones y en el funcionamiento general de su organismo. 

Crédito: Télam

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.145.124 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina