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Simple Pergamino inaugura su oficina de atención al vecino para mejorar el servicio
La aplicación de estacionamiento medido de Pergamino, Simple, abre un espacio fÃsico para atender consultas y resolver casos especÃficos que no pueden solucionarse de manera virtual. Con esta medida, buscan mejorar la atención al usuario y ofrecer respuestas más rápidas y efectivas.
Hace 2 dÃas.
Con el objetivo de optimizar el servicio de atención al vecino, Simple Pergamino ha inaugurado una oficina física, ubicada en Tucumán 211, que complementa la atención remota ya disponible por WhatsApp. La aplicación, diseñada para gestionar el estacionamiento medido, ha dado este paso con la intención de brindar asistencia más personalizada a aquellos usuarios que presenten inconvenientes técnicos o casos específicos que no puedan resolverse a través de los canales digitales.
Según informó Marcos Turrini, subsecretario de Inspección General y Tránsito, la primera respuesta continuará siendo por WhatsApp (2477-665775), pero los vecinos que necesiten más información o tengan problemas con la app podrán acudir personalmente a la oficina en el horario de 7:30 a 13 horas.
Turrini explicó que los problemas relacionados con la carga de saldo, infracciones no registradas o dificultades para utilizar la aplicación deben ser tratados en la oficina de Simple. Para consultas sobre infracciones, los vecinos también pueden dirigirse al Tribunal de Faltas y realizar el descargo correspondiente.
Este nuevo espacio responde a la necesidad de mejorar la atención en aquellos casos donde el servicio digital no es suficiente, ofreciendo una solución más cercana y directa.