Inicio
Archivo




Policiales | Búsqueda desesperada

Sin rastro de Lian Gael: crecen las incógnitas en la investigación

El fiscal de la causa confirmó que los rastrillajes no arrojaron resultados positivos. La búsqueda se intensifica con drones y perros rastreadores, mientras la familia sostiene la hipótesis de un secuestro.


25-02-2025

La desesperada búsqueda de Lian Gael Flores Soraire, el niño de tres años desaparecido en Ballesteros Sud, Córdoba, sigue sin respuestas. El fiscal general Juan Manuel Delgado informó que los operativos de rastrillaje no han dado resultados positivos hasta el momento.

Los investigadores han secuestrado tres vehículos y más de diez teléfonos celulares para peritaje. Además, hallaron un pantalón en la zona, aunque el fiscal no brindó detalles debido al secreto de sumario.

El operativo cuenta con 194 personas desplegadas en el terreno y un recambio de personal para maximizar la efectividad. La búsqueda se intensificó con el uso de drones de visión nocturna y perros rastreadores, aunque hasta ahora sin éxito.

La hipótesis de un secuestro toma fuerza. Elías Flores, padre del niño, expresó su temor de que alguien se haya llevado a Lian. Varios vecinos relataron la presencia de una camioneta sospechosa en la zona el día de la desaparición, lo que refuerza esta teoría.

La incertidumbre crece y los fiscales evalúan nuevas líneas de investigación. "No hemos tenido resultados positivos", reiteró Delgado, mientras la angustia de la familia y la comunidad sigue en aumento.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.149.580 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina