Inicio
Archivo




Ciencia y Tecnología | Atlántico Sur

Sitio inglés de Malvinas es hackeado con el Himno Nacional Argentino

Un hacker con el seudónimo “Líbero” se adjudicó la intrusión en el sitio del Servicio de Radio de las Islas Falkland y el del Comité de Cuentas Públicas. En los mismos pudo verse la Bandera Nacional Argentina y se hizo escuchar el Himno. Se pudo saber que habrá más hackeos en las próximas horas.


04-04-2015

A través de su cuenta de Twitter, @LiberoamericaMu, el hacker anunció: “Voy a interrumpir la radio de las islas y poner la Himno Nacional <3”. También hackeó la web del servicio de televisión de las Malvinas (http://www.ktvfitv.co.fk/).

El contenido original de los sitios hackeados fueron suplantados con un video en el que se ven imágenes de soldados argentinos durante la guerra, mientras suena de fondo el himno nacional y debajo se lee la frase #LasMalvinasSonArgentinas.

Luego el hacker, que se identifica con el colectivo Anonymous, se refirió a la amenaza de militarización de las Islas denunciada ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al publicar en tono de ironía: “Ahora quieren atacan ._. , con que si no tienen sistemas seguros xD”.

Te puede interesar:
Abren la inscripción para la eximición de tasas urbanas para jubilados y pensionados en Pergamino

La Secretaría de Hacienda y Finanzas del municipio informó que desde hoy se encuentra habilitado el trámite online para acceder al beneficio, con plazo de inscripción hasta el 30 de noviembre de 2025


Renault presenta en Pergamino dos íconos de innovación: La Nueva Koleos y el Arkana Hybrid

La esperada presentación será hoy, miércoles, a las 19 hs en Pergamino Automotores, donde el público podrá conocer de cerca las nuevas joyas tecnológicas de la marca francesa: el SUV Koleos, con su versión híbrida E-Tech, y el elegante Arkana Hybrid, el primer híbrido de Renault en Argentina.


Argentina arrasó en Miami: Goleada 6-0 ante Puerto Rico y nuevos debutantes en la era Scaloni

Con doblete de Alexis Mac Allister y tantos de Gonzalo Montiel, Lautaro Martínez (2) y un gol en contra, la Selección Argentina se impuso con autoridad en un amistoso internacional. El encuentro, disputado en el Chase Stadium de Miami, sirvió además para el debut de José López, Aníbal Moreno y Facundo Cambeses.


Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

La niña pergaminense de 10 años, gravemente herida en la explosión escolar de Rancagua, continúa internada en terapia intensiva pero ya no necesita asistencia respiratoria mecánica. Su evolución genera esperanza en toda la comunidad.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- Fuerte tormenta con granizo sorprendió a Santa Rosa y varias localidades de La Pampa

3- Horror en Florencio Varela: El triple femicidio narco que fue transmitido en vivo por Instagram

4- Clínica de Junín deberá pagar millonaria indemnización por error postoperatorio

5- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

6- Ola de calor: Advierten temperaturas extremas en gran parte del país hasta fin de año

7- Tragedia en Mar del Plata: Hallaron sin vida al joven músico Diego Giménez

8- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

9- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

10- Alerta meteorológica: Vientos y tormentas azotarán el centro del país este fin de semana



📢 9.129.775 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14057 (15-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina