Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Oncativo

Sorprende un gran avión siendo transportado en las rutas: ¿De qué se trata?

Oscar Scorza, empresario cordobés, está llevando la idea de hospedaje a nuevas alturas al transformar dos aviones en ocho exclusivas habitaciones VIP, completas con jacuzzis, inodoros inteligentes y más. Estas suites se agregarán al innovador Campo Hotel Nono Luigi en Oncativo. Este proyecto sigue a la exitosa creación de un boliche en un avión por parte del mismo empresario.


07-04-2024

Este jueves, un avión asombró a su paso por la autopista que une Córdoba con Rosario. El cielo ya no es el límite para la creatividad hotelera en Argentina. Oscar Scorza, un empresario de Córdoba, ha anunciado planes para transformar dos aviones en ocho lujosas habitaciones VIP. Este ambicioso proyecto, que se espera esté listo para fin de año, se suma a su ya exitoso Campo Hotel Nono Luigi, ubicado en la zona rural de Oncativo.

Las habitaciones contarán con todas las comodidades modernas, incluyendo jacuzzis en el balcón, espejos inteligentes y hasta una manga de aeropuerto con sala de espera incluida. Scorza, quien también es responsable del innovador boliche montado en un avión en diciembre de 2022, está llevando la experiencia de hospedaje a nuevas alturas.

En cuanto a la inversión, Scorza mantiene un enfoque pragmático, admitiendo que aún no tiene una cifra precisa. Sin embargo, su visión audaz ha demostrado ser rentable en el pasado. La adquisición de los aviones, que habían estado en desuso durante años, no representó una carga financiera significativa para el empresario.

El proyecto hotelero de Scorza se basa en la capacidad de innovación y la disposición para asumir riesgos. Su incursión previa en la transformación de aviones en espacios de entretenimiento, como lo demuestra el exitoso boliche en el avión de la firma Southern Winds, es un testimonio de su habilidad para pensar fuera de lo común y capturar la atención del público.

A medida que las obras progresan y la visión de Scorza toma forma en el cielo de Oncativo, su proyecto continúa desafiando las expectativas y ofreciendo a los huéspedes una experiencia hotelera única que sin duda se elevará por encima de las convenciones tradicionales de hospedaje.

Te puede interesar:
Pergamino: Alerta de estafas por actas de infracción por Whatsapp

La Municipalidad advierte sobre una nueva modalidad de estafa que involucra la recepción de actas de infracción a través de Whatsapp. Se enfatiza que ninguna entidad municipal solicita pagos o transferencias por este medio y se insta a los infractores a acudir personalmente al Juzgado de Faltas para regularizar su situación.


Avanza en el Congreso la ley ómnibus

El Congreso de la Nación comienza a discutir la nueva ley ómnibus y el paquete fiscal impulsado por el gobierno de Javier Milei. A pesar de la aprobación en general, la atención se centra en el debate en particular, mientras las movilizaciones opositoras cobran fuerza en las afueras del recinto.


AFIP pone nuevos límites para operar con MercadoPago: ¿Qué cambia desde mayo?

La AFIP establece nuevos umbrales para operar con billeteras virtuales sin necesidad de informar a la entidad. Estos límites afectan tanto a los saldos mensuales como a las transacciones individuales, con el objetivo de prevenir la evasión fiscal y regular el uso de estos medios de pago electrónicos.


Impulsan créditos para el agro y cooperativas

El Gobierno provincial de Buenos Aires anuncia una serie de medidas financieras para apoyar al sector agropecuario, cooperativas y pequeños y medianos productores rurales. Se destinarán importantes sumas de dinero a través de diversas líneas de crédito y herramientas financieras para fomentar la producción y la inversión en el campo.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

5- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

10- Una joven se cayó de un tractor que manejaba su papá y murió aplastada



📢 4.096.494 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10128 (30-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina