Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Energía

Subas en las tarifas de electricidad

El gobierno bonaerense autorizó subas en las tarifas de electricidad.


18-01-2018

Uno del 20% va a ser sobre los consumos de hoy al 31 de enero, y otro del 10% para lo que los usuarios consuman entre el 1 de febrero y el 30 de abril.

La medida comprende las áreas Río de La Plata, Área Atlántica, Área Norte y Área Sur, y fue dispuesta mediante la Resolución 60/2018 publicada hoy en el Boletín Oficial bonaerense.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Teodelina apuesta fuerte al turismo con la inauguración de una de las piletas más grandes del país

2- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

3- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

4- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

5- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

6- Franco Colapinto cerró el año junto a Renault Argentina y reforzó su vínculo con los concesionarios del país

7- Golpe al narcomenudeo en barrio San José: Cuatro detenidos

8- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

9- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

10- Pergamino suma una nueva inversión logística y refuerza su perfil productivo



📢 10.757.711 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14797 (16-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina