Inicio
Archivo




Sociedad | Provincia de Buenos Aires

¿Tenés multas de tránsito? Ahora podés consultarlas y pagarlas online en Provincia

El Ministerio de Transporte bonaerense lanzó una plataforma digital para verificar infracciones, solicitar turnos en los Juzgados de Faltas y realizar pagos online.


27-03-2025

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires implementó un nuevo sistema online para que las y los bonaerenses puedan consultar sus multas de tránsito, gestionar turnos en los Juzgados de Faltas y pagarlas de forma digital.

La herramienta, disponible en infraccionesba.gba.gob.ar, permite acceder a un detalle completo de cada infracción, incluyendo montos, fechas de vencimiento y número de causa.

¿Cómo funciona el sistema?

Para utilizar la plataforma, se debe:

  •  Registrarse y establecer el Domicilio Vial Electrónico (DVE).
  •  Consultar infracciones con información detallada.
  •  Solicitar turnos para trámites en Juzgados de Faltas.
  •  Pagar multas online con distintos medios de pago.

Desde la cartera a cargo de Martín Marinucci, destacaron que la herramienta moderniza y digitaliza los trámites viales, eliminando intermediarios y reduciendo los tiempos de espera.

Con este nuevo sistema, el Gobierno bonaerense busca facilitar el acceso a la información y optimizar la gestión de infracciones, promoviendo una administración más eficiente y accesible para las y los conductores.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.146.165 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina