Inicio
Archivo




Policiales | Regionales

Tragedia en Arbolito: Un joven se arrojó desde un silo y murió

A pesar de un extenso operativo de rescate y la presencia de su familia, un hombre de 27 años cayó desde lo alto de una noria en el pequeño pueblo de Arbolito, partido de Colón.


05-03-2025

Un dramático episodio sacudió la tranquilidad de Arbolito, una localidad de apenas 250 habitantes ubicada sobre el kilómetro 261 de la Ruta Nacional 8, a 35 km de Pergamino y a 15 km de Colón. En la mañana del martes, un joven de 27 años subió a la cima de una noria y amenazó con arrojarse al vacío, manteniendo en vilo a los vecinos y autoridades durante todo el día.

Alertados por la situación, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Colón, personal del SAME y los Bomberos Voluntarios de Colón desplegaron un amplio operativo de contención en un intento desesperado por persuadirlo de desistir. Su familia, presente en el lugar, también intentó convencerlo de bajar, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Tras horas de tensión, cerca de las 22:00, el joven finalmente cayó desde la altura, y los equipos de emergencia solo pudieron constatar su fallecimiento. La comunidad de Arbolito, conmocionada, lamenta esta trágica pérdida.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

2- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

3- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

4- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

5- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

6- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

7- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

8- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

9- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

10- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.



📢 7.742.352 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13429 (31-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina