Inicio
Archivo




Policiales | Cuatro días después

Tragedia en Ezeiza: Hallaron muerto a Nicolás Duarte, el joven desaparecido tras salir de un boliche

El cuerpo de Nicolás Tomás Duarte Suárez, de 18 años, fue encontrado en un arroyo de Ezeiza, cuatro días después de su desaparición. La principal hipótesis apunta a un accidente luego de haber sido expulsado del boliche Egipto, en Tristán Suárez.


29-10-2025

Tras cuatro días de angustia, la búsqueda de Nicolás Duarte terminó con la peor noticia. El joven de 18 años, desaparecido desde la madrugada del sábado, fue hallado sin vida en el arroyo Aguirre, a unos 120 metros del puente donde se cree que cayó accidentalmente.

El hallazgo fue realizado por buzos tácticos de la Policía bonaerense, con apoyo de Defensa Civil, Bomberos y la SubDDI Ezeiza. Desde el inicio, la familia había encabezado marchas y cortes de ruta exigiendo que se lo buscara con vida. “Queremos que esto no quede en la nada”, reclamaban los padres, que acompañaron cada rastrillaje.

Según la reconstrucción oficial, Nicolás había ingresado al boliche Egipto Baires Sur el viernes por la noche junto a un grupo de amigos, pero fue sacado por los patovicas alrededor de las 4 de la madrugada. Desde ese momento, no se volvió a tener contacto con él.

Las cámaras de seguridad registraron al joven caminando solo por la Ruta 205, y luego por la zona de Los Sauces y Las Araucarias, donde un recolector de residuos dijo haberlo visto con una lesión en el labio. Minutos después, otra cámara lo captó dirigiéndose hacia un puente sin barandas, en medio de una tormenta intensa. Para los investigadores, la lluvia, la oscuridad y una posible desorientación habrían provocado que resbalara y cayera al agua.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Descentralizada Nº 1 de Ezeiza, conducida por Florencia Belloc, y aún se esperan los resultados de la autopsia. Mientras tanto, los familiares reclaman que se esclarezcan las responsabilidades del personal de seguridad que lo expulsó del local aquella noche.

La comunidad de Tristán Suárez despidió a Nicolás con velas y flores, en una muestra de profundo dolor. En redes sociales, sus amigos expresaron su tristeza.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

3- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

4- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

5- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

6- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

7- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

8- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

9- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA

10- Tragedia doméstica en Chivilcoy: Un matrimonio murió por inhalar un veneno usado contra cucarachas



📢 10.228.410 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14559 (15-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina