Inicio
Archivo




Policiales | Regionales

Tragedia en Junín: Una niña de cinco años pierde la vida en un accidente en la vereda

En la ciudad bonaerense de Junín, una niña de cinco años falleció y su padre resultó herido cuando fueron embestidos por un joven que maniobraba un auto en la vereda. La comunidad se encuentra conmocionada ante este lamentable suceso que ha desencadenado investigaciones por "homicidio culposo".


22-07-2023

Una nena de cinco años murió este jueves como consecuencia de las lesiones que sufrió y su padre resultó herido, al ser embestidos por un auto, en momentos en que un joven maniobró sobre la vereda en la ciudad bonaerense de Junín.

El siniestro se produjo en el barrio San Francisco de Asís cuando un joven, de 18 años, que había lavado el auto sobre la vereda, efectuó una maniobra para ingresarlo al garaje sin observar que el papá pasaba con su hija, a los que impactó.

De acuerdo a lo que trascendió en la prensa, ambas víctimas fueron asistidas por vecinos que, en un vehículo particular, las trasladaron al Hospital Interzonal de Agudos "Abraham Piñeyro" de Junín, al mismo tiempo que personal policial demoró a quien provocó el hecho.

Al ingresar, los médicos constataron que la niña ya no presentaba signos vitales, producto del traumatismo de tórax padecido, mientras que su padre fue atendido, presentando lesiones de consideración, quedando internado fuera de peligro.

Por el hecho se labraron actuaciones por "homicidio culposo" y la titular de la Fiscalía en turno de Junín, Fernanda Sánchez, ordenó una serie de medidas, antes de indagar al joven conductor que atropelló a las víctimas. El trágico hecho conmocionó a toda la ciudad. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

7- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

8- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

9- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

10- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio



📢 8.544.171 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13809 (15-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina