Inicio
Archivo




Policiales | Dejó un mensaje

Tragedia en Junín: Encuentran sin vida al utilero del Club Sarmiento que estaba desaparecido

Federico Quinteros, quien estaba desaparecido desde el lunes, fue hallado muerto este jueves. El empleado del club de la Liga Profesional dejó un conmovedor mensaje de despedida antes de su trágico desenlace.


17-05-2024

El fútbol argentino está de luto tras confirmarse la muerte de Federico Flavio Quinteros, utilero del Club Sarmiento de Junín, quien había sido reportado como desaparecido el pasado lunes. La búsqueda, que movilizó a las autoridades y a la comunidad local, terminó tristemente este jueves 16 de mayo cuando se encontró su cuerpo sin vida.

"Con mucha tristeza y profundo dolor, informamos que Federico Quinteros fue encontrado sin vida en la mañana de hoy. Agradecemos a las autoridades policiales, seguridad municipal, justicia, medios de prensa, ONG nacionales y público en general que se hizo eco de su búsqueda. Acompañamos a su familia en este difícil momento. Federico QEPD. Estarás siempre en nuestros corazones", comunicó el Club Sarmiento a través de sus redes sociales.

Quinteros, de 32 años, había sido visto por última vez el lunes por la tarde en las inmediaciones del parque Borchex, en Junín. Vestía un camperón negro y un pantalón verde con la inscripción del Club Atlético Sarmiento. La desaparición generó una intensa búsqueda, en la que participaron diversas fuerzas de seguridad y organismos locales, así como la población de Junín.

En las horas previas a su muerte, Quinteros publicó un desgarrador mensaje de despedida en su estado de WhatsApp. "Les pido disculpas a todos por el dolor que voy a causar. Esta vez la vida me ganó", escribió. "Siempre la remé, me enfrenté a muchos obstáculos en mi vida y siempre salí adelante, pero esta vez no puedo. Cuiden mucho a mi familia, sin ellos no hubiera llegado hasta acá, por favor. Gracias por la vida que me dieron."

El último contacto conocido de Quinteros con el club fue el viernes 10 de mayo, durante el partido debut de Sarmiento en la Liga Profesional, en el que el equipo perdió 2-1 contra Instituto en el Estadio Eva Perón. Tras el partido, el cuerpo técnico otorgó libre a la delegación, y Quinteros no se presentó en el entrenamiento el lunes. Su teléfono celular estuvo activo hasta quedarse sin batería, lo que desencadenó la búsqueda oficial.

A pesar de que se presume que su muerte fue una decisión personal, las autoridades continúan investigando para descartar cualquier otra hipótesis. La comunidad de Junín y el fútbol argentino lloran la pérdida de Federico Quinteros, recordándolo con afecto y lamentando profundamente su partida.

Foto: El Litoral

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Nuevo radar en Pergamino: ¿En qué lugar?

2- Un fin de semana muy frío y nevadas intensas en varias regiones

3- ÚLTIMO MOMENTO: Se levantó el paro de colectivos anunciado para este martes

4- Pergamino: Detenido por venta de drogas en Barrio Malvinas

5- La hiena humana: Un monstruo insaciable condenado a cadena perpetua por tercera vez

6- Tragedia en Arrecifes: Muere un joven jinete durante una doma

7- Trágico accidente en San Nicolás: Fallece un joven policía de Pergamino

8- Atrapados en la Avenida Bucar: 40 minutos de tránsito en hora pico

9- Arranca la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2024

10- Tragedia en el cielo: Fallece piloto acróbata en accidente aéreo



📢 4.358.262 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10385 (16-06-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina