Inicio
Archivo




Policiales | Regionales

Tragedia en Ramallo: Menor se arroja de vehículo y otro auto embiste a los presentes

En la ruta 9, a la altura del kilómetro 205, un hecho trágico ocurrió cuando una menor de 12 años se arrojó de un auto en movimiento. Mientras era asistida, otro vehículo embistió a los presentes, causando la muerte de su madre.


15-07-2024

Un evento trágico se desató la noche del sábado en la ruta 9, a la altura del kilómetro 205, cerca de Ramallo. Una menor de 12 años se arrojó del Peugeot 208 en el que viajaba junto a sus padres. Mientras era atendida en la banquina, un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 83 años, embistió a los presentes, provocando la muerte de su madre y dejando a otros heridos.

El incidente ocurrió alrededor de las 21 horas. Según reporta el diario El Norte de San Nicolás, la menor viajaba con su padre de 66 años y su madre de 49 años cuando, aparentemente debido a una discusión, decidió arrojarse del vehículo en movimiento. Personal médico y policial acudió rápidamente al lugar para asistir a la niña. Sin embargo, en un trágico giro de los acontecimientos, un Chevrolet Corsa impactó contra el grupo de personas que intentaban ayudar, causando la muerte instantánea de la madre de la menor.

Además de la víctima fatal, el choque dejó a un policía con una fractura de tobillo derecho y a su compañera con contusiones y una luxación en la pierna izquierda, así como una lesión frontotemporal. La menor y su padre sufrieron politraumatismos leves. El conductor del Chevrolet Corsa fue aprehendido y trasladado a la sede policial para ser interrogado.

La comunidad de Ramallo se encuentra conmocionada por el trágico suceso, que ha dejado una profunda herida en la localidad. La Policía Científica estuvo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes y el vehículo fue incautado para fines periciales.

Foto: Diario El Norte

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.429.141 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12696 ( 2-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina