Inicio
Archivo




Policiales | Regionales

Tragedia en Ruta 8: Un hombre de Colón pierde la vida en un accidente fatal

Un trágico accidente en la madrugada del domingo dejó sin vida a Tomás Sheridan, un hombre de 43 años oriundo de Colón, tras volcar su camioneta en el kilómetro 234 de la Ruta Nacional 8. Las autoridades investigan las causas del siniestro.


11-11-2024

En las primeras horas del domingo, un accidente fatal en la Ruta Nacional 8 cobró la vida de Tomás Sheridan, un hombre de 43 años oriundo de Colón. El trágico siniestro tuvo lugar cerca de Pergamino, cuando Sheridan, quien conducía una Toyota Hilux, perdió el control del vehículo, que salió de la calzada y volcó violentamente en la banquina. El conductor fue expulsado del habitáculo y falleció en el acto debido al impacto.

El informe policial, encabezado por el Comisario Inspector Néstor Caldiero, jefe de la Zona Operativa Vial VIII de Junín, detalló que el accidente ocurrió alrededor de las 3:00 a.m., y la camioneta gris en la que viajaba Sheridan quedó detenida en la banquina, sin involucrar a otros vehículos. Sin embargo, la Policía Científica implementó cortes temporales en la ruta para realizar las pericias necesarias, que permitirán esclarecer las causas del accidente.

Este nuevo incidente en la Ruta Nacional 8 pone en evidencia, una vez más, la peligrosidad de las rutas nacionales en horas nocturnas y de madrugada, donde el riesgo de accidentes aumenta. Las autoridades investigan si una posible falla mecánica, condiciones desfavorables de la vía o algún descuido del conductor pudieron contribuir a este lamentable desenlace.

Te puede interesar:
Julia Riera avanza con autoridad a cuartos en el WTA 125 de Cali

La tenista pergaminense venció a la española Alicia Herrero y se metió entre las ocho mejores del torneo colombiano. En la próxima ronda enfrentará a la checa Sara Bejlek, primera preclasificada y reciente campeona en Querétaro.


Pergamino dirá presente en el «Aves Contest»: Jóvenes del BMX local competirán en San Lorenzo

Integrantes de la Escuela Deportiva Municipal de BMX participarán este fin de semana del "Aves Contest", un encuentro nacional que reunirá a los mejores bikers del país en la localidad santafesina de San Lorenzo, con categorías que van desde principiantes hasta profesionales.


Guillermo Moreno anticipa que podría ser detenido: «Lo más probable es que vaya preso»

El exsecretario de Comercio Interior aseguró haber recibido información de alto nivel político sobre una posible orden de detención en su contra, luego de que la Corte Suprema dejara firmes sus dos condenas e inhabilitación para ejercer cargos públicos.


Argentina refuerza su frontera por la escalada de violencia en Río de Janeiro

El Gobierno activó una alerta máxima para evitar el ingreso de miembros del Comando Vermelho, la organización criminal brasileña que dejó más de 130 muertos en una ola de enfrentamientos en Río. La ministra Patricia Bullrich ordenó intensificar los controles en la frontera con Brasil y Paraguay.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

4- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

5- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

6- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

7- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

8- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

9- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.398.087 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14187 (31-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina