Inicio
Archivo




Sociedad | Hotel Dubrovnik

Tragedia en Villa Gesell: Encuentran sin vida a la última persona buscada

El desenlace del derrumbe en el Hotel Dubrovnik llega a su fin. Tras días de intensa búsqueda, los rescatistas hallaron el cuerpo de Dana Desimone, la última persona desaparecida tras el colapso del edificio en Villa Gesell. La tragedia deja ocho víctimas fatales y marca un punto crítico en la investigación.


08-11-2024

Este jueves por la tarde, los equipos de rescate lograron encontrar sin vida a Dana Desimone, de 28 años, bajo los escombros del derrumbado Hotel Dubrovnik en Villa Gesell. Dana fue hallada en un área recientemente explorada, alejada de las zonas previamente revisadas, tras el colapso ocurrido el pasado 29 de octubre en Avenida 1, entre Paseo 103 y Av. Buenos Aires.

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires confirmó el hallazgo, dando cierre a la búsqueda de personas desaparecidas en el edificio. Entre las víctimas también se encontraban Nahuel José Stefanic, pareja de Dana, y su tía, María Rosa Stefanic, exdueña del inmueble, quienes fallecieron junto con varios trabajadores que realizaban reformas en el lugar. Las ocho personas que perdieron la vida en el siniestro incluyen al carpintero Fabián Javier Gutiérrez, y los plomeros Mariano Troiano, Matías Chapsman, y Ezequiel Matu. En la vivienda contigua al Dubrovnik, Federico César Ciocchini también falleció mientras dormía, aunque su esposa sobrevivió.

Con este último hallazgo, las autoridades deben definir los próximos pasos del operativo, ya que la fiscalía solicitó continuar con la remoción de escombros para descartar la presencia de otras personas no registradas entre los desaparecidos.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.429.597 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12696 ( 2-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina