Inicio
Archivo




Policiales | Regionales

Tragedia en la Ruta 188: Un fatal accidente cobra la vida de un nicoleño

El siniestro se produjo cuando un Ford Ka, conducido por Julio César Troilo, colisionó con un camión en la Ruta 188 a la altura de Guerrico. El trágico evento vuelve a poner en foco los reclamos por las condiciones de esta vía.


30-08-2024

Un accidente fatal ocurrido hoy en la Ruta 188 a la altura de Guerrico ha dejado como saldo la pérdida de un vecino de San Nicolás. Julio César Troilo, de aproximadamente 60 años, fue la víctima mortal en este trágico siniestro vial. Troilo conducía un Ford Ka que, por causas que aún se investigan, colisionó frontalmente con un camión Ford 1.730 manejado por Braian Aníbal García, oriundo de Pergamino.

El accidente, que tuvo lugar alrededor de las 14:40 horas, dejó ambos vehículos detenidos sobre la ruta, dificultando la circulación y obligando a la intervención de rescatistas y agentes de la Policía de Seguridad Vial. Mientras que Troilo perdió la vida en el lugar, otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica. Por su parte, García, quien conducía el camión, no sufrió lesiones pero fue imputado por homicidio culposo.

Este trágico suceso reaviva los reclamos de la comunidad de Pergamino y alrededores respecto al estado de la Ruta 188. Durante los últimos meses, se han registrado al menos diez accidentes con un saldo de once víctimas fatales, según informes de medios locales como el Diario El Norte de San Nicolás. A pesar de los repetidos pedidos y las promesas de obras, los vecinos, ediles y empresas de transporte que transitan la zona continúan sin recibir respuestas de Vialidad Nacional.

La situación en la Ruta 188 es un reflejo de la falta de mantenimiento y de las demandas insatisfechas de la comunidad, que sigue esperando mejoras que podrían prevenir tragedias como la de hoy. Mientras tanto, la investigación del accidente quedó a cargo de la Zona Vial VIII del Departamento Vial Pergamino, que busca esclarecer las circunstancias de este lamentable hecho.

Te puede interesar:
Milei cargó contra el socialismo en España y apuntó contra Pedro Sánchez: «Es un impresentable»

El presidente argentino cerró el Madrid Economic Forum 2026 con un discurso cargado de críticas al socialismo, elogios al capitalismo y cuestionamientos directos al gobierno español. También mantuvo encuentros con el líder de Vox, Santiago Abascal, y el economista Jesús Huerta de Soto.


Tragedia en Brasil: Tres jóvenes argentinos murieron en un choque frontal en Río Grande do Sul

Las víctimas, oriundas de Campo Grande (Misiones), viajaban para visitar a sus familiares cuando el auto en el que se trasladaban impactó de frente contra otro vehículo en una ruta del sur de Brasil. El accidente dejó además varios heridos y es investigado por las autoridades.


La Finalissima entre Argentina y España entra en zona de incertidumbre

El partido que enfrenta a los campeones de la Copa América y la Eurocopa atraviesa horas clave. La sede en Qatar fue descartada, la AFA rechazó jugar en el Santiago Bernabéu y ahora crece la posibilidad de reprogramar el encuentro en una sede neutral de Europa.


Memoria y verdad: Identificaron a seis desaparecidos enterrados clandestinamente en La Perla

El Equipo Argentino de Antropología Forense confirmó nuevas identidades entre los restos hallados en el ex centro clandestino de detención La Perla, en Córdoba. Los estudios genéticos permitieron reconocer a seis víctimas de la dictadura, mientras continúan los análisis para identificar a otras seis personas.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

5- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

6- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

7- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

8- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.723.095 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15362 (15-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina