Inicio
Archivo




Policiales | San Miguel del Monte

Tragedia en la Ruta 3: Un micro chocó de frente con un camión y dejó cuatro muertos

El siniestro ocurrió en San Miguel del Monte. Hay 16 heridos, seis de ellos en estado crítico. El micro se dirigía a Buenos Aires.


13-05-2025

Un nuevo episodio de dolor y tragedia sacudió esta madrugada la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 132, en el partido bonaerense de San Miguel del Monte. Un micro de la empresa Cóndor Estrella, que se dirigía hacia la Ciudad de Buenos Aires, colisionó de frente con un camión que venía en sentido contrario. El siniestro dejó al menos cuatro víctimas fatales y dieciséis personas heridas, seis de ellas con lesiones de gravedad que motivaron su traslado en código rojo.

El impacto fue tan violento que generó un amplio operativo de emergencia en la zona. Bomberos voluntarios, equipos de rescate y asistencia médica trabajaron contrarreloj para socorrer a los pasajeros heridos y remover los vehículos involucrados. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Zenón Videla Dorna, ubicado a 25 kilómetros del lugar del accidente.

El jefe de Bomberos de San Miguel del Monte, Francisco Gutiérrez, indicó que las condiciones climáticas eran adversas: “Había mucha niebla en la zona, algo común y peligroso. Lamentablemente, no es la primera vez que ocurren accidentes graves en este tramo”, advirtió.

El operativo vial, que se extendió por varias horas, generó importantes demoras en la circulación. Las autoridades pidieron precaución a quienes transiten por la ruta, especialmente en horarios nocturnos y con visibilidad reducida.

Este nuevo choque en la Ruta 3, tristemente célebre por su historial de siniestros, vuelve a poner en foco la urgente necesidad de mejoras en infraestructura, señalización y prevención, especialmente en tramos críticos.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

2- Quiénes eran las víctimas del trágico accidente aéreo en Bell Ville

3- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio

4- Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: Dos muertos tras la caída de un avión

5- El Ministerio de Seguridad Nacional destapa el «delivery» de drogas del clan familiar en Pergamino

6- Pergamino se prepara para brillar en la final de los Juegos Bonaerenses 2025

7- Fuerte tormenta con granizo sorprendió a Santa Rosa y varias localidades de La Pampa

8- Horror en Florencio Varela: El triple femicidio narco que fue transmitido en vivo por Instagram

9- Clínica de Junín deberá pagar millonaria indemnización por error postoperatorio

10- Fuerte reclamo de Mirtha Legrand al Gobierno: «Hasta que no solucionen esto, la gente los va a castigar»



📢 8.817.488 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13920 (30-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina