Inicio
Archivo




Policiales | Locales

Tragedia en la Ruta Nº 32: Despiste fatal deja un saldo trágico y tres heridas

Un fatídico suceso ocurrió este lunes entre El Socorro y Arroyo del Medio, cobrándose la vida de César Eduardo Godoy. A pesar de las lesiones sufridas por su sobrina y dos hijas, la comunidad espera su pronta recuperación.


02-01-2024

Aproximadamente a las 11:15 hs. del día de ayer, la Ruta Provincial Nº 32 se convirtió en escenario de dolor y conmoción, entre Arroyo del Medio y la localidad de El Socorro. César Eduardo Godoy, residente de nuestra ciudad, encontró la muerte en el kilómetro 159, cuando el Chevrolet Corsa Classic, color gris, patente PEM591, que conducía, se descontroló, despistó y finalmente volcó.

Godoy, de 41 años, regresaba de Rosario a Pergamino acompañado por su sobrina, Cecilia Soledad Gallego, y sus hijas, Antonella, de 7 años, y Micaela, de 10. Aunque las menores sufrieron politraumatismos, los informes médicos de la noche indican que no enfrentan riesgos significativos para su salud.

Los testigos del trágico incidente no dudaron en alertar de inmediato al servicio de emergencias 911, y agentes policiales del Destacamento Vial El Socorro se desplazaron rápidamente para llevar a cabo las primeras diligencias.

Las ambulancias se encargaron del traslado de las tres mujeres involucradas en el accidente hacia el Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, donde actualmente permanecen internadas. La comunidad local se encuentra consternada por este nuevo suceso, esperando la pronta recuperación de las heridas.

El trágico suceso destaca la importancia de esclarecer las circunstancias que llevaron a la pérdida de una vida y las lesiones sufridas por los familiares del fallecido. La comunidad de Pergamino se encuentra consternada por este lamentable acontecimiento, y las autoridades buscan respuestas para brindar un adecuado cierre a este trágico capítulo.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

2- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

3- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

4- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

5- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

6- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

7- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

8- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

9- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

10- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.



📢 7.729.010 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13425 (31-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina