Inicio
Archivo




Policiales | Locales

Tragedia en la Ruta Nº 32: Despiste fatal deja un saldo trágico y tres heridas

Un fatídico suceso ocurrió este lunes entre El Socorro y Arroyo del Medio, cobrándose la vida de César Eduardo Godoy. A pesar de las lesiones sufridas por su sobrina y dos hijas, la comunidad espera su pronta recuperación.


02-01-2024

Aproximadamente a las 11:15 hs. del día de ayer, la Ruta Provincial Nº 32 se convirtió en escenario de dolor y conmoción, entre Arroyo del Medio y la localidad de El Socorro. César Eduardo Godoy, residente de nuestra ciudad, encontró la muerte en el kilómetro 159, cuando el Chevrolet Corsa Classic, color gris, patente PEM591, que conducía, se descontroló, despistó y finalmente volcó.

Godoy, de 41 años, regresaba de Rosario a Pergamino acompañado por su sobrina, Cecilia Soledad Gallego, y sus hijas, Antonella, de 7 años, y Micaela, de 10. Aunque las menores sufrieron politraumatismos, los informes médicos de la noche indican que no enfrentan riesgos significativos para su salud.

Los testigos del trágico incidente no dudaron en alertar de inmediato al servicio de emergencias 911, y agentes policiales del Destacamento Vial El Socorro se desplazaron rápidamente para llevar a cabo las primeras diligencias.

Las ambulancias se encargaron del traslado de las tres mujeres involucradas en el accidente hacia el Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, donde actualmente permanecen internadas. La comunidad local se encuentra consternada por este nuevo suceso, esperando la pronta recuperación de las heridas.

El trágico suceso destaca la importancia de esclarecer las circunstancias que llevaron a la pérdida de una vida y las lesiones sufridas por los familiares del fallecido. La comunidad de Pergamino se encuentra consternada por este lamentable acontecimiento, y las autoridades buscan respuestas para brindar un adecuado cierre a este trágico capítulo.

Te puede interesar:
Tapia rompió el silencio y reveló por qué no se jugará Argentina vs España

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, explicó las razones detrás de la cancelación del esperado duelo entre Selección Argentina de fútbol y Selección de fútbol de España. Según detalló, la falta de una sede neutral y los tiempos ajustados terminaron frustrando el choque entre los campeones de América y Europa.


Multitudinaria Pergamino Corre 2026: Daniel Penta y la local Soledad Aita se adueñaron de los 10K

Con miles de participantes y un fuerte espíritu solidario, la 14ª edición de Pergamino Corre volvió a movilizar a toda la ciudad. El rosarino Daniel Penta ganó la general masculina y la pergaminense Soledad Aita desató la ovación local al imponerse entre las damas.


Golpe inesperado para Alfonso Domenech: Abandono en Alta Gracia tras un toque en la final del TN

El piloto de Pergamino, Alfonso Domenech, no pudo cerrar el fin de semana en el autódromo cordobés tras un incidente en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional. Luego de un buen ritmo en clasificación, un toque lo obligó a abandonar en la segunda fecha del campeonato disputada en Alta Gracia.


Milei cargó contra el socialismo en España y apuntó contra Pedro Sánchez: «Es un impresentable»

El presidente argentino cerró el Madrid Economic Forum 2026 con un discurso cargado de críticas al socialismo, elogios al capitalismo y cuestionamientos directos al gobierno español. También mantuvo encuentros con el líder de Vox, Santiago Abascal, y el economista Jesús Huerta de Soto.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

5- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

6- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.736.723 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15365 (16-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina