Inicio
Archivo




Policiales | Regionales

Tragedia en la ruta: Joven motociclista de El Socorro pierde la vida en accidente

Fatídico choque en el acceso a General Gelly conmociona a dos comunidades. Este mediodía de sábado, Andrés Jaque, un joven de 30 años, perdió la vida en un choque ocurrido en el acceso a General Gelly.


22-09-2024

En un trágico suceso que ha sacudido a la comunidad de El Socorro, Andrés Jaque, un joven de 30 años, perdió la vida este mediodía en un violento accidente de tránsito. El siniestro ocurrió en el acceso a la localidad de General Gelly, en la provincia de Santa Fe, dejando una estela de dolor y consternación entre familiares y amigos.

Según los primeros informes, Jaque se desplazaba a bordo de una motocicleta Kawasaki Ninja de 250 cc cuando, por razones que aún son objeto de investigación, colisionó frontalmente con una Dodge 200. El conductor del automóvil, identificado como Marcelo Antonio Sánchez, de 56 años, residente de General Gelly, resultó ileso tras el impacto.

La noticia de la repentina muerte de Andrés ha generado un profundo pesar en El Socorro, donde era ampliamente conocido y apreciado. Vecinos y allegados lo recuerdan como un joven querido, cuya partida deja un vacío irreparable en la comunidad.

Este lamentable incidente pone de relieve la importancia de la seguridad vial en las rutas que conectan las pequeñas localidades de la región. General Gelly, también conocida como Cristóbal Gill, se encuentra a escasos 3 kilómetros del Arroyo del Medio, que marca la frontera con la provincia de Buenos Aires.

Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este fatal desenlace. Mientras tanto, ambas comunidades se unen en el dolor, recordando la fragilidad de la vida y la necesidad de extremar precauciones en las rutas.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.433.239 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12696 ( 2-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina