Inicio
Archivo




Sociedad | San Carlos de Bariloche

Tragedia en viaje de egresados: Una joven fallece en Bariloche

Una joven de 18 años perdió la vida durante su viaje de egresados en San Carlos de Bariloche, conmocionando a su comunidad y generando un profundo dolor entre sus compañeros y familiares. La estudiante cursaba el último año en una escuela de la localidad bonaerense de Verónica, cabecera del partido de Punta Indio.


14-10-2024

El trágico suceso ocurrió este fin de semana cuando la joven, que había llegado a Bariloche el domingo pasado junto a su contingente, comenzó a presentar complicaciones de salud. A pesar de que días antes había sido autorizada a viajar tras una primera consulta médica, sus síntomas volvieron a aparecer durante los primeros días del viaje. Fue trasladada al Sanatorio San Carlos donde, lamentablemente, falleció horas después a causa de un shock séptico.

La joven había presentado un cuadro febril antes de emprender el viaje, que fue tratado en su ciudad de origen, Verónica. Sin embargo, al llegar a Bariloche, los síntomas reaparecieron y comenzaron a agravarse rápidamente. Sufría de fiebre, dolor de garganta y fatiga, síntomas compatibles con mononucleosis, lo que motivó su internación. Pese a los esfuerzos médicos, su salud se deterioró drásticamente hasta culminar en el fatal desenlace.

El retorno del contingente escolar y de los padres de la joven fue acompañado de una profunda tristeza. La comunidad de Verónica permanece en estado de shock ante la inesperada pérdida, mientras se aguarda más información sobre las circunstancias del fallecimiento.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

4- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

7- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

8- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

9- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

10- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo



📢 10.988.882 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14940 (30-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina