Inicio
Archivo




Deportes | Automovilismo

Turismo Nacional: Fin de semana complicado pero Domenech logró ver la bandera a cuadros

Alfonso Domenech fue decimo segundo en la final de clase tres que el Turismo Nacional disputo en Posadas y que tuvo como ganador a José Manuel Urcera. El piloto de Pergamino revirtió un fin de semana complicado y pudo ver la bandera a cuadros.


19-06-2023

Por la sexta fecha del Turismo Nacional en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones, el piloto de Pergamino, Alfonso Domenech se hizo presente por segunda fecha consecutiva con el equipo de Nicolás Kern.

Domenech comenzó bien en el primer entrenamiento siendo decimoquinto, pero en el segundo la rotura del cigüeñal complicaría todo el fin de semana, porque aparte de tener que cambiar el motor debe cagar los 30 kilos de lastre de penalización por cambiar de impulsor.

En la serie largó décimo y llegó séptimo, mientras que en la final largo veinte y pudo arribar en el decimosegundo puesto lo cual le permite sumar algunos puntos.

"Se salvó un poco el fin de semana luego de la rotura, porque el rendimiento no fue el mismo y los kilos le dolieron al Chevrolet. En la serie luché con Nosetti y Teti, se pudo avanzar algo y en la final me dedique a llegar, pude avanzar algo, también me pasaron pero solo quería llegar porque el funcionamiento no era bueno. Ya pensamos en la próxima y trabajaremos para esa fecha, esperemos que nos acompañe un poco la suerte que nos está faltando", concluyó Alfonso.

La próxima fecha del TN será el 9 de julio en Concepción del Uruguay.

Te puede interesar:
Julia Riera avanza con autoridad a cuartos en el WTA 125 de Cali

La tenista pergaminense venció a la española Alicia Herrero y se metió entre las ocho mejores del torneo colombiano. En la próxima ronda enfrentará a la checa Sara Bejlek, primera preclasificada y reciente campeona en Querétaro.


Pergamino dirá presente en el «Aves Contest»: Jóvenes del BMX local competirán en San Lorenzo

Integrantes de la Escuela Deportiva Municipal de BMX participarán este fin de semana del "Aves Contest", un encuentro nacional que reunirá a los mejores bikers del país en la localidad santafesina de San Lorenzo, con categorías que van desde principiantes hasta profesionales.


Guillermo Moreno anticipa que podría ser detenido: «Lo más probable es que vaya preso»

El exsecretario de Comercio Interior aseguró haber recibido información de alto nivel político sobre una posible orden de detención en su contra, luego de que la Corte Suprema dejara firmes sus dos condenas e inhabilitación para ejercer cargos públicos.


Argentina refuerza su frontera por la escalada de violencia en Río de Janeiro

El Gobierno activó una alerta máxima para evitar el ingreso de miembros del Comando Vermelho, la organización criminal brasileña que dejó más de 130 muertos en una ola de enfrentamientos en Río. La ministra Patricia Bullrich ordenó intensificar los controles en la frontera con Brasil y Paraguay.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

4- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

5- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

6- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

7- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.386.677 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14187 (30-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina