Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Locales

Última oportunidad: Hasta el 85% de descuento en intereses para deudas fiscales en Pergamino

La Secretaría de Hacienda y Finanzas de Pergamino brinda a los contribuyentes una última oportunidad para acceder a descuentos de hasta el 85% en intereses, con la Moratoria 2023.


06-11-2023

Hasta el martes 29 de diciembre, los contribuyentes de Pergamino tienen la posibilidad de beneficiarse con descuentos excepcionales en sus deudas fiscales. Si tienes pendientes pagos relacionados con Inmuebles, Rodados, Comercios y Cementerio, generados entre enero de 2020 y diciembre de 2022, puedes aprovechar descuentos asombrosos que llegan hasta el 85% en los intereses acumulados. Esto representa una oportunidad única para poner al día tus finanzas y liberarte de una carga financiera significativa.

Incluso si tus deudas se generaron antes o después del período mencionado, no te preocupes, aún puedes beneficiarte con un respetable 75% de descuento en los intereses. La Secretaría de Hacienda y Finanzas está comprometida en brindarte la flexibilidad que necesitas para regularizar tus finanzas de manera eficiente.

La Moratoria 2023, que está ahora en su cuarta y última etapa, es una iniciativa diseñada para ayudar a los contribuyentes a poner en orden sus obligaciones fiscales. Esto abarca tasas, derechos, contribuciones y cuotas vinculadas a deudas de servicios de Vivienda. 

Para obtener más información sobre los planes y las modalidades de pago disponibles, te invitamos a visitar la Secretaría de Hacienda y Finanzas, ubicada en Dorrego 654, donde el personal capacitado estará encantado de asistirte. También puedes explorar las opciones en línea visitando el sitio web de la Municipalidad de Pergamino en www.pergamino.gob.ar

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Salta reclama una ley de derribo ante el avance de las narcoaviones desde Bolivia

5- El tractor más potente del mundo ya trabaja en Córdoba

6- Un susto de madrugada: Toto Borderi fue picado por un alacrán dentro de su pantalón

7- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

8- Capturaron a «Patoruzek» con casi una tonelada de cocaína tras el aterrizaje de una aeronave en la región

9- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

10- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente



📢 10.073.699 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14491 ( 6-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina