Inicio
Archivo




Sociedad | CABA

Un camión chocó a un helicóptero del SAME

Fue en autopista Perito Moreno mientras asistía a un herido.


23-10-2021

Un camión chocó hoy contra las aspas de un helicóptero sanitario del SAME cerca del peaje Parque Avellaneda, sobre la autopista Perito Moreno, en la Ciudad de Buenos Aires, cuando descendió para asistir a un herido por otro siniestro, pero la tripulación resultó ilesa y hay demoras en la zona. informaron fuentes policiales.

Todo sucedió cuando el helicóptero del SAME estaba asistiendo junto a bomberos de la Ciudad de Buenos Aires a un herido a raíz de un choque entre dos camiones, en la autopista Perito Moreno, sentido hacia el centro, y un camión que no fue detenido en el peaje, chocó y tocó el rotor de cola de la aeronave (donde están las hélices) lo que provocó el siniestro, informaron hoy a Télam las fuentes.

Según se reportó, no hay heridos de gravedad por el hecho.

Los vehículos aún se encuentran sobre la vía principal, donde al menos dos carriles están restringidos al tránsito, ya que el helicóptero está averiado y los peritos y personal de la Policía Federal realizan peritajes se encontraban labrando actas sobre lo sucedido.

Intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº31, a cargo del fiscal Carlos Rolero quien dispuso actuaciones por "averiguación de año" contra la persona que manejaba el tercer camión. (Télam)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.428.076 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12694 ( 2-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina