Inicio
Archivo




Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Un chico de 18 años se tiró desde el espigón la laguna de Pigüé, golpeó su cabeza y murió

En el lugar habría cartelería que indica la prohibición de arrojarse al agua del espigón. Guardavidas y personal de emergencia le practicaron RCP durante todo el traslado pero no pudieron reanimar a Lucas.


11-02-2023

Un joven de 18 años oriundo de Tornquist e identificado como Lucas Moyano falleció luego de sufrir un accidente sufrido en la laguna Las Encadenadas del Club de Pesca y Turismo de Pigüé, en el marco de la “Fiesta Nacional del Reservado”.

El hecho ocurrió en Predio Laguna Club de Pesca y Turismo de Pigüé donde la víctima se tiró al agua desde un espigón, golpeándose contra el fondo de la laguna y desvaneciéndose.

El joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal de Saavedra, donde se constató su muerte a raíz de las lesiones sufridas.

En el lugar habría cartelería que indica la prohibición de arrojarse al agua del espigón. Guardavidas y personal de emergencia le practicaron RCP durante todo el traslado pero no pudieron reanimar a Lucas.

“Se informa el lamentable episodio sucedido hoy 9 de febrero del corriente, dónde por causales que son materia de investigación por parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de la Ayudantía Fiscal Descentralizada del Pdo. de Saavedra, se trata de determinar las causas por las que se produjo en el Hospital de la localidad de Saavedra el fallecimiento de un ciudadano de 18 años de edad oriundo de la localidad de Tornquist”, señalaron desde el Club de Pesca y Turismo de Pigüé. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.151.288 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina